domingo, 22 de junio de 2008

Domingo 22 de Junio del 2008



Hola cómo andan¿?, pero que bien... bueno les cuento que yo no sé cómo me siento... es cómo que me están de a poco sacando las alas para vivir y para sobrevivir este mundo de mierda, lleno de sufrimiento y nostalgias... Cada día siento que la vida es una mierda... que es una perdición... que cada dia la vida te está llevando a un lugar mejor que es la muerte... pero lo que me salva de esto es que tengo a mi familia (padres, Fede, Sol y Fer, tías, abuelas, y todos los familiares) y también tengo un amor que cuidar que es DENU... que es mi corazón que siempre está conmigo para lo que sea... siempre voy a estar con ella en todo momento... es mi alma... es mi respiración... es TODO para mi... la amo con todo mi alma y mi corazón... es lo MÁS HERMOSO QUE VÍ EN ESTE MUNDO... ES LO MÁS HERMOSO QUE CONOZCO Y QUE CONOCERÉ EN MI VIDA...
Bueno eso es lo que me "salva" de este mundo de mierda... porque si no tuviere todas esas cosas ya estaría muerto en vida... bueno no tengo más nada que decir... porque si sigo voy a seguir contando sobre lo que pienso de este mundo de mierda... bueno gente me voy yendo... les mando un beso grande... los quiero.

Chau...

Robert...

2 comentarios:

2 LoCaS eN 2 rUeDaS cUeRdAs dijo...

Ro, sabes..?? recien hoy leo con atención la frase que tenes aca: "La vida es nada más y nada menos que una entrada a la eternidad".
No sé..para cuando vuelvas, TE QUIERO!!
Un abrazo gigante!!
Fa

2 LoCaS eN 2 rUeDaS cUeRdAs dijo...

BIENVENIDO GUAPO!!
FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!
BESOS Y + BESOS CON TIRÓN DE OREJA!!