jueves, 8 de mayo de 2008

Jueves 8 de Mayo del 2008



Hola gente cómo andan¿?, espero que bien, bueno les cuento que aunque no lo crean yo soy una persona muyyy reservada, no soy de contar mis cosas A NADIE... y para colmo soy de guardarme las cosas que no me gustan hasta un momento en que estallo... y me siento cómo la imagen... como con una soledad impresionante y un vacio que ni yo ni ustedes me pueden sacar... es muy feo lo que se siente estar en ese vacío... no se lo recomiendo a nadie... bueno ojalá que les guste mis fotos y mi página... y porfavor dejenme mensajes y porfavor... voten para decir si les gustó mi página... sip¿?... bueno no los jodo más... abrazos oscuros y eternos.

1 comentario:

Uma dijo...

Muy lindas tus fotos!!!!
No hay que guardarse tanto las cosas, pq después uno explota mal y como se dice comunmente.. "se pudre todo".
Hay que tratar de sacar mas seguido lo que uno tiene muy guardado.
Besos llenos de luminosidad..